UNA TRAGEDIA AMOROSA

Actos crueles

El la naturaleza hay días grises y días hermosos pero aunque haya truenos, relámpagos u otros fenómenos siempre saldrá en sol, así es el amor verdadero y la vida agarrada de un brazo, jamas pensé que tuviera que sentir esto partiste sin mas que decir llevándote todo en mi vida acaso ¿fui yo quien fallo?, ¿acaso algo hice mal?, ¿que paso y en que momento el amor que nos teníamos se fue a la basura? lo único que dejaste fueron tus huellas y una nota de dolor en mi corazón que decían palabras que cortaban mi alma:
TODO SE ACABO NUNCA TUVISTE TIEMPO PARA MI, PARTO SIN MAS QUE DECIR MAS QUE TE CUIDES Y SEAS FELIZ, ME SENTÍA TAN SOLA DE TUS IDAS AL TRABAJO, TUS IDAS CON TUS AMIGOS, TUS DÍAS DE BORRACHO, Y DE MAS COSAS QUE SOLO TU Y TU TE IMPORTABAN PARA TU BIEN, CAMBIASTE HASTA LLEGAR A SER EGOÍSTA YA NO ERAS EL DE SIEMPRE, SIN MAS QUE DECIR ESPERO Y AHORA TENGAS MAS TIEMPO PARA TI PORQUE AHORA YA NO ESTARÉ AQUÍ Y SI EL DESTINO LLEGARA A JUNTARNOS RECUERDA QUE TE AME PERO DEBEMOS SEPARARNOS.

Las palabras mas horribles que leí en toda mi vida, no comprendí el porque se sentía así si solo trabajaba para ella y el sueño de tener una familia, solo recordaba que quería tiempo para estar bien conmigo mismo y despejarme con solo un trago, acaso el mald.... vicio me ¿quito a mi amada? este dolor que siento quiero arrancármelo de mi pero si esa fue su decisión solo me queda llorar y vivir aunque con el corazón echo pedazos, jamas pensé
que fuera así tal vez en parte tenia razón y tengo que pagar con el corazón, solo espero con toda mi vida no sea una traición.


El clima puede parecer horrible pero después de la tormenta viene la calma

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA