ME CONVERTÍ EN TU PEOR PESADILLA

UNA VENGANZA

Quisiste jugar con fuego y ahora te toca quemarte yo en verdad puse mi alma en amarte mas a cambio espere mucho para solo odiarte decidiste jugar con  mis sentimientos con mis sacrificios ahora que estas con otra(o) no creas que mi dolor se queda en el pasado hay que aprender a llorar juntos, sabes que es lo mejor, que se donde es el punto débil de mi genero, ahora solo falta encender la llama con quien me mentiste para que sientas como me ofendiste pero sabes algo cielito si quieres regresar a mi de nuevo búscame  en la casa del pasado donde todavía te amaba espero la encuentres amorcito.

CURIOSO

Es curioso el porque cuando crees que ganaras pierdes en la mayoría de veces y cuando simplemente crees que perderás ganas. Un día un abuelito sentado en una banca con vista aun cerro tapado por casas, me dijo la vida es una ruleta donde cada día juegas con tu vida, nunca hagas cosas malas con tu preciada vida porque todo se paga con el tiempo y cuanto menos te lo esperes hará que te desesperes.
FORMA UN FUTURO BONITO 

Que sera ese raro sentimiento que entre mas prohibido sea mas quieres hacerlo
FUNCIONARA ESTO, EN LOS CASOS DONDE QUEDE PROHIBIDO HACER LA TAREA Y QUIERAS HACERLO?
No me toques o te ira mal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA