UNA DIFERENCIA DE EDADES

¿Piensas igual que yo?

Pensando en lo mucho que nos amamos y todo lo que hemos pasado e pensado en separarnos, por favor antes de criticarme o que me mal entiendas lo hago para que ahora que aun estoy fuerte y joven e pensado en tener 2 trabajos, no me importa si es hasta los fines de semana o en las noches, sabes porque lo hago porque quiero que vivamos bien, que si tenemos un hijo tenga un techo, donde dormir y un padre responsable, que cuando valla creciendo el vea y quiera tener la misma meta de tener una responsabilidad una meta una casa, por eso necesito que me des tiempo para trabajar se que no es fácil pero créeme que lo hago por nuestro futuro juntos, bueno si tu deseas seguir acompañándome en mi camino.
PERO MI AMOR ENTONCES QUIERES TERMINEMOS, ACASO QUIERES ESTRESARTE, ACASO PREFIERES ENFERMARTE DEBIDO A TU TRABAJO, POR FAVOR AMOR YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS ACASO QUIERES TIRAR NUESTRO AMOR POR TU TRABAJO.
Porque no me entiendes te acabo de decir mis razones,¿ acaso quieres estar en la calle?, el amor no puede darnos de comer o un techo donde vivir, ¿acaso quieres que vivamos o dependamos de nuestros padres? por favor entiéndeme ya tengo 25 años ya no somos niños debemos pensar bien las cosas.
TAL VEZ NO TENGA UNA GRAN EXPERIENCIA O SEA MI EDAD DE 22 AÑOS QUE NO ME EXPLICO EL PORQUE LLEGAR A EXTREMOS PERO JUNTOS PODEMOS TENER LO QUE DESEEMOS  POR FAVOR PIENSA EN MI PUEDES TRABAJAR Y DARNOS TIEMPO, TE NECESITO A MI LADO, QUIERO ESTAR CONTIGO Y NUNCA SEPARARNOS AMOR POR FAVOR TE ENTIENDO PERO PARA MI ES EXAGERAR TODO SE PUEDE HACER.
Sabes bien que hasta ahora soy yo el que ha tenido razón en todo lo que te he dicho esta bien confiare en ti sin mas que decir pero si no funciona tu idea me sentiré mal y sera el final ok amor.
PALABRAS LASTIMAN DUELEN EL QUE CREAS QUE SERA EL FINAL  PERO ACEPTO SI TENGO RAZÓN APRENDERÁS A CONFIAR EN MI  Y SABES QUE AMOR SI YO TENGO RAZÓN NADA DE IRSE CON TUS AMIGOS Y ADIÓS A LOS VIDEOJUEGOS ESTAS DE ACUERDO.
Trato hecho mi vida

Un mundo tan grande para un simple y pequeño humano que apenas empieza a caminar, nunca se espera que te prepara la vida o el camino que tomes hasta que vallas sobre la marcha.

Carlos Vasq.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA