EL CLIMA SE NOTA TRISTE

Solo y viendo las gotas de un cielo gris

Un día lluvioso y gris como algunos de estos días en que me encuentro triste y sin tu cariño, respiro profundamente esperando y suspirando el día en que regreses a mi lado, se que un viaje de estudios lleva años de preparación, pero desde que hicimos aquella promesa de que estaremos juntos tengo la esperanza en volver a besar aquellos labios suaves llenos de esa droga que me gusta de tu seducción,  ese cuerpo tan irresistible que me tiene enamorado que me cura de estar agotado, ya a pasado mas de 4 semestres resistiendo tan solo como tus mensajes de amor ya ni siquiera tengo humor que tenia al hacer reír a mis amigos sin temor, espero que el cielo no llore de tristeza por mis sentimientos hacia a ti o sera que hasta el cielo sabe que es estar sin ti, sin mas que decir te deseo lo mejor esperando a que vuelvas con ese honor que me dijiste que servirá para nuestro futuro amor . TE AMO

NO CARGUES TANTO EN TU CORAZÓN O EN LA VIDA SOLO DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE VIVIR, SIN ESFORZARTE QUE EN VIDA MORIR DE AMOR SIENDO SOLO ALGUIEN MEJOR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA