MI PESADILLA O MI TEMOR

Un sueño que no quiero que se cumpla

Hola mi vida, sabes me levante asustada hoy amor, soñé horriblemente muy feo. :-(
QUE SOÑASTE MI AMOR
Soñé que te perdía amor, que teníamos una hermosa casa donde al fin vivíamos y estábamos los dos juntos sin que nadie nos moleste, pero teníamos una vecina que tenia mas pechos que yo, mas glúteos para no decir otra cosa, pero que de repente no se porque ivas mucho a la casa vecina según por arreglar todo tipo de cosas, pero que con el paso del tiempo me decías que por que no soy como ella que ella es mas mujer que yo, hasta que agarraste tus cosas y te cambiaste a esa (#$&&//a) pero en mi sueño mi amor estaba embarazada pero nunca te dije porque quería verte feliz aunque me doliera tu partida, y después que crees mi vida.
QUE PASO AMOR DIME PLISSSS QUE MAS PASO EN TU SUEÑO
Esa a la que querías te hacia horrible te sacaba dinero, metía a otros hombres mientras trabajabas y lo peor de todo es que me agredió estando yo embarazada te gritaba y nada de nada te gritaba y nada fui a tu trabajo y me dijeron que no trabajabas desde hace 2 años  te busque y nada amor, pero al volver a casa había flores regadas rosas blancas y rojas y en mi puerta una nota que decía "jamas valore lo que me diste, perdóname por que te deje y se que tu nunca te fuiste, ahora partiré triste para que jamas veas mi cara de perdedor" en ese momento me partió un rayo de sentimientos y el dolor de no verte jamas me hicieron llorar horriblemente sin cesar y termino mi sueño amor. Honestamente cuando me levante llore, hasta que note que solo fue un sueño amor te pido un favor abrázame y dime que me amas por favorrrrrrrrrrrr.
CLARO MI VIDA QUE LOCO SUEÑO TUVISTE NENA PERO SABES QUE MEJOR TE SACARE UNA SONRISA , "YA SE" A VER DIME COMO ERA ESA LOCA VECINA A LO MEJOR ERA MUY VIEJA O YA SE HUBIERAS TRAÍDO UNA AGUJA Y PINCHAR LOS GLOBOS QUE ME HIPNOTIZARON, COMO NO SE TE OCURRIÓ EN TU SUEÑO PONERTE CHOCOLATE EN TU CUERPO Y YA VERÍAS A QUIEN ESCOJO BEBE
Mi vida gracias amor :-D jajajajaja si verdad es que no se me ocurrió amor pero sabes que hoy lo are bebe te daré tu chocolate :-)  pero antes dime que haremos con el bebe
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajajaajjajajaja no cierto amorcito pero gracias por sacarme mas que una sonrisa
HAY QUE MALA ERES AHORA TU ME SACASTE UN SUSTO :-)

CONVIERTE UNA TRISTEZA EN UNA BELLA SONRISA
A PESAR QUE LAS RAMAS DE UNA ÁRBOL SE VEAN ATERRADORAS SI OBSERVAS BIEN SIEMPRE ABRA ALGO HERMOSO QUE TE ASOMBRARA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA