MI CONSCIENCIA O TU

A QUIEN ESCUCHO

En los tiempos de nuestra vida he escuchado todos tus consejos amor y e comprendido que en la mayoría de ellos has tenido razón pero últimamente quiero probar haciendo lo que me dicta mi consciencia por favor solo déjame hacer lo que me dicte mi corazón, si lo hago mal entonces déjame fortalecer mi corazón debo de estar seguro de mi mismo por favor amor, no me digas por esta vez que solo sera una perdida, dependiendo de mis estrategias yo se que puedo hacer mas y pues quiero que me respetes y aprendas a escucharme amor por favor te lo pido como tu pareja sabes bien que siempre te he escuchado ahora escúchame tu mas me gustaría que me apoyes porque ahora mismo mi conciencia dice que "debo buscar otro trabajo, para que nos pueda ir mejor tu yo juntos en nuestro propio nido " bay amor ntp por mi sabes que te amo.
PERO AMOR TE DESGASTARAS Y DESPUÉS TE ENFERMARAS :-O
Pero estaré contigo toda una vida hasta viejos ;-) .

Dejame volar para poder pescar o traer comida, para que después al regresar me enrede al cobijo de tus brazos y cariños 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA