UN NUEVO PROBLEMA

Mis ganas deseo ajeno

Un día común de repente observe como se comían a besos aquellas personas de la esquina, llegando a mi destino escuche una conversación entre amigos que sus novias o parejas son increíbles en la cama mas un poco del extraño sentimiento que hace que tus pupilas se dilaten llevándote a un lugar de placer sin igual, que no puedas dejar parecido aun vicio que te amarra y no te deja ni respirara hasta completar tu satisfacción.
Curioso y preguntándome que se siente investigue mas a sobre los sucesos que escuche, mas nunca imagine que me llevaría a la perdición o aun posible callejón sin salida, decidí preguntarle a esa persona tan especial conocida como mi novia, contestándome ella me dijo ¿quieres intentarlo? y sin pensar en una terrible consecuencia decidí decir sin lugar a duda "SI" mas al momento del acto no paso mucho de lo que imagine que pasaría no supe que había  hecho o que salio mal, al no sentir nada ni los sucesos tan grandes que escuche  me sentí como cuando sale un juguete nuevo y al comprarlo pierde su encanto, entonces mas tarde un día tan raro como el anterior volví a escuchar tales conversaciones exageradas de los hombres que estaban cerca de mi, entonces alcance a escuchar de ese lugar mágico que hacia que te sintieras a volar e imaginar estando despierto, entonces tentado por la tentación y las ganas de sentir fui a ese lugar, al llegar encontré un mundo de mujeres feas, hermosas, un poco pasadas de edad y un poco maduras a decir verdad era un mundo de mujeres un universo de todo tipo y pocos hombres con cada una, en ese entonces se me acerca una a lo lejos y me pregunta quieres que te haga sentir que vuelas y sueñas despierto, era justo lo que quería saber, obtener, sentir desde aquel día, en eso que me lleva a un cuarto cerrado donde solo existía una cama, un baño y dos protectores del aparato reproductor masculino mil preguntas surgieron en mi cabeza era exactamente lo que había hecho con mi novia , en eso pensé un poco en ella pero después aquella mujer me dijo cierra tus ojos y empieza a soñar pero antes un aporte debes entregar, entonces le di un poco de mi efectivo mas ella se quedo con todo lo que tenia para comer, cerré mis ojos como me lo pidió justo al instante empece justo a soñar y a volar como había escuchado de aquellos hombres, pero que pasa con mi cuerpo quiero mas y mas y mas y mas y mas estoy mas que feliz es como si escucharas tu música favorita estando volando tan alto hasta alcanzar las estrellas pero que pasa, necesito mas de eso que hiciste porque paras que pasa, tienes razón me hiciste soñar de una manera impresionante, "todo sueño termina pero si quieres mas aquí me encontraras con ese aporte para soñar". Desesperado volví y volví y volví sin pensar en mi novia, cuando de repente aparece y me dice ya se lo que has echo como as podido hacerme esto acaso no pensaste en mi creíste que podías hacer tus cosas sin que yo me diera cuenta? Asustado, acorralado, destrozado me di cuenta muy tarde lo que había hecho, y así fue que lo perdí todo, a lo mujer que me amaba, mi dinero, mi dignidad y mi reputación como un buen trabajador.


Tan alto volar para solo caer mas recio y en la oscuridad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA