NUNCA ESPERES ALGO O TE DESILUCIONARAS

MI SORPRESA O DECEO

Un día como hoy se me ocurre preparar una magnifica sorpresa a esa persona que mas merece de mi amor y pensé en darle algo hermoso para que este feliz y sepa que cada día que pasa lo amo mas y mas, Hola amor sabes te tengo una sorpresa que te fascinara demasiado es algo que salio de mi corazón y te hará muy feliz.
¿QUE SERA? ACASO SERA UNA NOCHE DE PASIÓN SOLO CON ELLA Y YO  O TAL VEZ ARA LO QUE UNA VEZ LE DIJE QUE HICIERA VIENDO TELEVISIÓN O ME PREPARA AL FIN ESOS RICOS Y DELICIOSOS TACOS DE CAZUELA QUE TANTO ME GUSTA O TAL VEZ ME COMPRO ALGO COMO ESE PERFUME QUE LE MOSTRÉ UN DÍA   .....(PENSANDO)
Y CUANDO ME LO DARÁS MI AMOR, POR FAVOR DIME CUANDO SABES QUE SOY IMPACIENTE EEEEE AMOR ADEMAS SABES QUE NO QUIERO QUE GASTES TU DINERO AMOR EEEE.
No mi vida no te preocupes no gastare nada mi amor, porque es algo que nadie te lo podra dar es algo único y que te encantara   y te lo doy mañana si mi vida cuando nos veamos bb o si gustas ven a mi casa amor así sirve que te lo doy mas rápido mi vida, acuérdate que me dijiste que estas mas a gusto cuando mi mama sale, así que es como una oportunidad mi amor.
LO SABIA ES UNA NOCHE DE PASION, O MEJOR AUN ES ESE TIPO TRAJE TAN BONITO QUE ME GUSTARIA VERLO EN ELLA ..........(PENSANDO)
BUENO AMOR ENTONCES MAÑANA VOY A TU CASA MI VIDA YA ESTOY IMPACIENTE POR VER QUE ES.
Al otro día cuando el sol ya estaba ocultándose llego el a mi casa y sin mas que decir le pedí que cerrara sus ojos.
Hola mi amor plissssssss cierra tus ojitos amor siiiiiii plisssss pero no los habrás hasta que te diga si amor.
Y CON MI CORAZON ACELERADO CIERRO MIS OJOS Y ESPERO CON ANSIAS LA SORPRESA QUE PIENSO QUE SEA......(PENSANDO)
OK MI CIELO YA LOS CERRÉ
1.........2..............3 habrelos ya amor, mira ves mi amor lo hice con mis manos para ty amor de tu color favorito y mira es calentito amor es para que te cubra tu cuello del frió amor te gusta???????
ABRI MIS OJOS Y VEO UNA BUFANDA DE MI COLOR FAVORITO PRIMERO SENTÍ LA DESILUSION CORRER POR TODO MI CUERPO, DESPUES TRISTEZA DE PENSAR TAN MAL O DE HABER SIDO UN POCO PERVERSO, AL FINAL ALEGRIA DE QUE ME HIZO ALGO CON SUS PROPIAS MANOS PERO CUIDE QUE NO SE DIERA CUENTA DE MI DESILUCION.......................(PENSANDO)
GRACIAS AMOR ESTA PADRISISISISISISISISMO ES MAS PÓNMELO EN ESTE INSTANTE POR FAVOR AMOR.
Pero amor hace mucho calor,
NO ME IMPORTA YA QUIERO USARLO AMOR
Hay mi vida :-) TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



 Nunca esperes nada, o te imagines cosas porque después podrías hacer un acto de desagrado y ser un malagradecido, así que cuando escuches la palabra sorpresa piensa solo en que ella (el) te lo da de corazón y que jamas haya una razón de desilusión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA