Mira que ni en cuenta

MI PALABRA CONTRA LA TUYA

Es curioso y razonable el porque algunas personas tienen esa consistencia en que cuando digo alguna palabra a mi favor, ellos o ellas voltean todo causando mis palabras en contra un ejemplo de esto seria "Mírame soy como el hombre araña" y ellos buscan de manera extraña algo negativo diciendo "Si que si, porque eres pobre y tu trabajo es deficiente" ahora base monos en las parejas todo es hermosa en el primer mes, ya el segundo piensas en casarte, ya que pasaron 4 meses te preguntas porque me toco sufrir es algo increíble que cuando llevas mas tiempo en una relación, ellas no quieren ni que te vallas pero a los primeros días piensa como era quien era el que le rogaba a quien una frase de las mujeres es que con un poquito que coman de mas dicen "Pero que gorda estoy" y ellos con tal de que coma dicen "Si tan gorda que solo pesas 45 kg y mides 1.65cm" a pero cuado segun ellas se arreglan 6 hrs. y salen y dicen "que hermosa estoy tan hermosa que me paresco a X personaje" y ellos dicen si sobre todo en que estas locaaaaaAAAAAAA" y asi hasta tener frases mas logicas dependiendo del ambiente de la conversación pero mi pregunta es porque arruinar mi momento de felicidad.
Mira mis ramas cada una son mis anécdotas de vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA