El mar o yo

La naturaleza
Voy a un lugar que estuve deseando desde años pensando en sus bellezas en la tranquilidad en ese sonido relajantes las olas y esa espuma de los aires, pero a ja pasado con ese hermoso lugar tranquilo porq hay tanto ruido,humo,basura, locura que ha pasado con tus hermosas arenas, porq tienes basura bajo tus conchas de mar porq existe la música molesta de la ciudad en tu hermoso sonido porque porque porque, hoy me di cuenta que a empezado la guerra de la naturaleza, los ciclones contra las grandes fábricas, tu arena contra la basura, tu fuerza contra mi pereza e irrespeto, dime hablame porfavor y dime si puedo cambiar esta guerra porfavor hablame, y la naturaleza me dijo devuelveme mis cerros, mi arena, mi tranquilidad, mi cadena alimenticia, pero dime humano que quieres el.mar o tu, los árboles o tus muebles, mi aire o tu humo pero si no tienes nada q darme o demostrarme disculpame pero me enojare y te derribare
Tu decides

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA