LA VIDA DE UNA MADRE

YO NO SE COMO SER UNA MADRE

A los 22 años me lleve el susto de mi vida cuando mediante mas de 5 pruebas de embarazo, descubrí que tendría un bebe en ese instante me aterre fue mi mayor temor, incluso quería desaparecer de la faz de la tierra, es un miedo horrible pensar que me pueden hacer mis padres, un miedo que mi pareja me deje botada, un miedo en saber si quedare bien físico y psicologicamente después del parto, después de los días se me empezó a notar mi tragedia y no tuve de otra que enfrentar mis miedos, al decirle a mis padres, claro esta que todo fue horrible, me hablaron como si fuera su peor enemiga, la discusión de las familias fue horrible, mi novio espantado me abrazo, mas esas hermosas palabras me dieron aliento en mi lecho de muerte psicológica, el me dijo "No te preocupes amor, cuidaremos de nuestro hijo(a)" así que sin mas que decir pasaron los meses, mis padres me trataban como una sirvienta ya nada fue igual, mi novia me visitaba mucho pero sus padres no querían que viniera a verme, mis padres lo insultaban, mas cada vez me sentía destrozada, abandonada, pero nunca arrepentida de este pequeño en mi vientre, pasaban los meses, las horas, los minutos, los segundos, pero tenia un sentimiento extraño, quería que mi novio durmiera conmigo y a la vez me daban ganas de comer, llorar, de arrullar a mi bebe cuando naciera, de darle los cuidados de protegerlo, de pronto sentí un dolor horrible en el vientre era como si quisiera explotar en pedazitos , grite del dolor y mis padres corrieron a mi lo mas rápido que podían, cuando me di cuenta estaba en el hospital, pero no veía a mi novio eso era lo que mas deseaba en ese momento que estuviera conmigo que me acompañe en mi dolor, que no me deje sola,  de pronto los minutos de dolor se volvieron horas, solo escuchaba voces de que empuje, puje, respire, que me tranquilice, de pronto de la  nada escuche el llanto de un bebe, y sin mas de pronto quien cargaba a mi bebe era el y solo el el único hombre que quería ver mi novioooooooooo,  o bien el padre de nuestro hijo, me sentí la persona mas feliz del universo, nunca imagine tanta alegría en mi alma, corazón, mis padres se alegraron que todo estuviera bien, ahora empesaba una nueva vida los primeros meses, eran difíciles, los primeros años sentía como el bebe adsorbía mi energía era como si  un mosquito chupara mi sangre, pero la verdad mirarlo dormir, crecer, andar, gatear, me daba no se que sentimiento que me hacia estar con mi bebe, al llegar el padre de mi hijo directamente iba al bebe, poco después nos besábamos ya no era como antes pero no me sentía triste por nada del mundo, mis padres me ayudaban a veces pero había algo que me preocupaba, era nuestro nido no podía quedarme en paz dependiendo de mis padres, ver sufrir de nuevo a mis padres me partía el alma, al cumplir mi hijo 3 años empece a trabajar de mesera, era difícil porque rompí 6 jarras con agua mas 8 platos, mi pago se volvía cada vez menor, me desesperaba demasiado, con el tiempo fui subiendo de nivel en mi trabajo, mas mi novio que era licenciado en arquitectura juntamos un pequeño dinero, 16 años después compramos nuestro primer terreno, ahí construimos una casita de lamina que fue creciendo con los años hasta que por fin teníamos la casa de nuestros sueños, mi bebe ya tenia casi 20 años, los pagos de colegiatura eran como una dinamita con lo poco que ganábamos pero ese orgullo que sentíamos por verla crecer y educarla, nuestro hijo fue un buen estudiante, su padre que es mi esposo juega en las tardes con el, mientras yo los veo o preparo un pequeño refrigerio. Me encantaba cuando mi esposo le contaba de nosotros, aumentado le algunos consejos para que no sufra, Así que sin mas que decirte hijo mio yo nunca aprendí a ser madre, la vida me enseño a serlo, perdona mis regaños, mi mano dura, mis insultos pero la verdad me dolería mas que sufras toda una vida a que solo este rato por educarte y hacerte un buen hijo. TE AMO HIJO




TU QUE PALIASTE CON UÑAS Y DIENTES VALIENTE EN TU CASA Y EN CUALQUIER LUGAR, AHORA TE RESPETO, TE ADMIRO, TE AMO MAMA GRACIAS POR CUIDAR DE MI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE AREMOS EN EL FUTURO

SI ALGUIEN TOCA UN DÍA A TU PUERTA

A UNA DAMA MUY HERMOSA